14 dic 2008

Defendiendo el derecho a ser mamarrachos.

Compadrito, venga aca. Ustéd es un hombre.

Que es esa vaina pues?

Está bien, no es un crimen cuidarse. No es un crimen vestirse bien. No es un crimen tener estilo. 100% de acuerdo contigo, Grets*, pero dime sinceramente que piensas de un hombre que se pasa media hora en el baño y después no sabe que ponerse para IR A CAMBIARLE EL ACEITE Y CHEQUEARLE EL AIRE DE LOS CAUCHOS AL CARRO?

De panas, ni siquiera diria que es de maricos. Conozco unos cuantos que a veces salen con la primer franelita y jean que se consiguen, porque pues no van para ninguna fiesta en ese momento. Sí, mi pana, si hasta los maricos se permiten su momento de mamarrachez en esta vida... dime, QUE PASA CONTIGO PAPA?

Yo sí, cuando hay que demostrar estilo, le echo bolas. Claro con ayuda femenina porque yo la verdad no soy muy ducho en la materia, y me ha costado bastante adaptarme a algunas tendencias de la vestimenta actual, (como es que tu dices, Grets*, antes muerta que sencilla? pues con respecto a las camisas y/o franelas de manga "3/4": PRIMERO MUERTO QUE BAÑAO' EN SANGRE) soy muy "clasico" en algunas cosas. Pero cuando hay que ser mamarracho HAY QUE SER MAMARRACHO.

Dime, estás en la casa, se rompió el tubo del fregadero. Quieres un hombre que pele por el teléfono y no haga un coño mientras se inundan la cocina y la sala? O quieres uno que resuelva? Bueno, ese que quieres a lo mejor en medio del proceso le quedaron faltando algunas piezas. Ah, me voy a bañar, gelatinita en el pelo, perfume Issy Miyake y emperifollarme para llegar a la ferretería, comprar todo, regresarme y volverme a cambiar, para seguir. NO Y MIL VECES NO! Primera bermuda y primera franela que agarre, solo me cambio la que cargo puesta porque de seguro está toda mojada, si la emergencia es del tipo eléctrica ni me la cambio. Hasta en cotizas si estoy muy apurado. Clavo. Rápido.

La princesa ultrafab de la casa tiene su problema resuelto gracias a su héroe el REY DE LOS MAMARRACHOS ("como se te ocurre haber salido asi? que pena, que horror!!!"). Y no es por pichirrismo, es que últimamente cuando necesitas de emergencia un "plomero-electricista-carpintero-albañil-médico brujo-todero" o no lo consigues o se tarda 2 horas en llegar, y el verguero sigue ahi, y de seguro que no puede terminar el trabajo porque con lo tarde que llegó cuando necesitó las piezas faltantes la ferretería estaba cerrada. Y esta noche es la fiesta. Y no nos hemos bañado. Y el agua cortada. "No importa amor, nos quedamos en el Maruma, tranquila que pa' eso hay real". Sí, pero el verguero sigue allí.

Se dieron cuenta muchachos, de por qué hay que defender tan importante derecho?

Se dieron cuenta chicas, que un toque de mamarrachez tiene sus ventajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario